Tras el último incumplimiento de la Resolución del 9° Juzgado que ordenaba con asistencia de la Secretaria Judicial; qué las autoridades de la Universidad San Pedro cumplan con REPONER en sus puestos de trabajo a los 5 ex dirigentes del Sindicato de Trabajadores No Docentes de la Universidad San Pedro -SITRANDUSP- Chimbote. El abogado Carlos Miranda presentó un escrito al 9°Juzgado solicitado la ejecución de la multa impuesta a la -USP- y denuncie penalmente a Javier Leopoldo Ulloa Siccha; por “DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD JUDICIAL”.
MENTIROSOS
La Lic. Blanca Luz Silva Baca, dijo qué la administración Ulloa Siccha, ha tratado de sorprender a las autoridades judiciales, con un informe preparado por el Lic. Johnatan Almendra Mariluz [Jefe de la Oficina de Recursos Humanos] y dirigido a la Abg. Edith Patricia Barrionuevo Blas [Dirección de Asesoría Legal]; indicando que los quejosos ex dirigentes, los días 18, 19 y 20 de marzo no se apersonaron a su oficina.
Cuando conforme lo ha constatado la secretaria judicial; los vigilantes “NO LES PERMITEN” siquiera el ingreso, pretextando que las autoridades no se encuentran presentes.
Blanca Silva; recordó qué la pésima gestión de Javier Ulloa [Sin Vigencia de Poder y/o Representación Legal] se ha dejado imponer multas por sanciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral -SUNAFIL- desde mayo del año 2023; ya que no obedecen a la autoridad.
Existen además miembros de la Asamblea Universitaria que han ganado sus procesos de reposición, pero como pareciera que no son de su línea tampoco les permite ingresar, concluyó.