Deportes

Delegado de Gálvez califica de mentiroso a funcionario edil

“Nosotros estamos indignados porque el dirigente Wuilmer Olaya ahora funcionario de la municipalidad de Nuevo Chimbote ha mentido cuando declaró que nosotros le respondimos que lo íbamos a ver. Eso no es verdad. Lamento que una persona  joven tenga este tipo de actitudes”, manifestó el delegado de José Gálvez Hector Chapoñán.

El incidente es cierto,  lo que paso con los barristas y el martes a las nueve de la mañana estuvimos en las oficinas del señor Olaya, pues en la víspera nos había enviado fotos diciendo que era inconcebible.

En la conversación que sostuvimos le solicitamos el número del proveedor y media hora después logramos conversar con el señor y pactamos que lo repararía e incluso dijo que el tono del color no sería similar, porque se trata como si fuera una tela y de un año a otro el tono es diferente.

Acudimos a sus oficinas y le dijimos que el proveedor lo iba arreglar e incluso le informamos que pagamos para que haga el trabajo, pero manifestó que sería para el día viernes y Olaya lamentablemente no quiso aceptar que sea para el viernes.

Por esa razón nos negó el permiso para jugar el día sábado. Nosotros reconocemos la falta pero el no queso aceptar nada a pesar que el proveedor ya fue contratado y arreglará lo que se quemó.

Olaya puso reparos y manifestó que no aceptaba que juguemos el día sábado. Como entrenamos en ese mismo campo volvimos a solicitarlo y nos dijo que lo iba a pensar. Es cierto que brindan facilidades, pero él debe decir la verdad porque miente cuando dice “que lo vamos ver”. Como voy a decir eso si ya había contratado al proveedor que él mismo me hizo el contacto.

Chapoñan informó que jugarán en Coishco el sábado a las tres y media de la tarde. Lo que si les puedo asegurar que ese señor es un mentiroso.

NOTA DE REDACCION.- Wuilmer  Olaya de dirigente de la Liga de Nuevo Chimbote ha logrado un ascenso rápido ahora es funcionario de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Se le han subido los humos. Bájate de tu nube, zambito. Lo que pasa es que necesita un buen lavado de cabeza. (El Editor)