Una buena acción:
Basta de crueldad animal, los serenos de Nuevo Chimbote acudieron al auxilio que realizó una joven animalistas quien localizó a un perrito de raza peruana que se encontraba con el lomo despellejada.
Según se informó, el can deambulaba en estado crítico con las graves heridas cuando fue avistado por los residentes, quienes avisaron a la joven con el propósito de poder brindarle apoyo al animal.
Las profundas heridas se mostraban expuestas y se encontraba sangrando del lomo, por lo que se desconoce cómo llegó el can a esa dolorosa situación.
De inmediato se informó a seguridad ciudadana del distrito sureño quienes acudieron de inmediato al llamado de los vecinos, trasladando de inmediato al perrito hasta la veterinaria Clinivet.
Gracias a la pronta intervención, el perro de raza peruana recibió atención médica inmediata y fue internado para iniciar su proceso de recuperación.
Las personas que deseen apoyar al tratamiento del perrito herido pueden hacerlo mediante el Yape 902 186 329 de Eliane Domínguez