Esta vez acudieron a Hospital La Caleta:
El grupo de payasitos de “Narices que Abrazan” estuvieron en el hospital “La Caleta” de Chimbote, donde llegaron buscando alegrar la vida de niños y niñas que se encuentran internados delicados de salud.
El payasito Charrín, Piki show, Petín y Estrellita Jackson se han unido para formar este grupo viene recorriendo hospitales y albergues dando alegría a niños en esos momentos difíciles de sus vidas.
Esta vez, este grupo de payasitos vestidos de médicos, con ropa colorida y con sus narices rojas realizaron su show en el departamento de pediatría del hospital “La Caleta” de Chimbote.
Fueron más de 10 niños quienes disfrutaron del show artístico que se basa en actos de magia, globoflexia y parodia que solo generó muchas alegrías a los pequeños pacientes que olvidaron por un momento el difícil momento que pasas.
La visita de “Narices que Abrazan” es de 10 minutos por habitación donde los pequeños pacientes recibieron regalos, peluches y frutas recomendadas para su alimentación.
El representante de “Narices que abrazan”, Jackson Rodríguez Chuiz, señaló que se han formado en un solo grupo de payasitos para brindar alegría a niños de hospitales, guarderías o casas refugios, que solo buscan ser felices.