Noticias Locales

Hospital de Casma ya cuenta con dos nuevos especialistas

Mejora atención al público:

El hospital de Apoyo San Ignacio de Casma ya cuenta con dos médicos especialistas más para la atención de los ciudadanos usuarios de esta ciudad.

Esto fue parte de la asignación de presupuesto dado por parte del Gobierno Regional de Ancash, a través de la Red de Salud Pacífico Sur, buscando cerrar brechas de atención medica en hospitales de la jurisdicción.

Es por ello, que, a partir de la fecha, el nosocomio casmeño ya cuenta con la contratación de especialistas en pediatría y ginecobstetricia, con la finalidad de atender a la población vulnerable de esta parte de la región.

Se trata del médico pediatra Omar Gonzales Rupay y la Ginecobstetra: Pilar Chumpitaz Rojas, quienes ya se encuentran brindando la atención a los usuarios que requieran su atención en este hospital.