Noticias Locales

Serenos auxilian a mujer tras ser embestida por moto lineal

En la Panamericana Norte, cerca a Las Brisas:

Una joven mujer sufrió varias lesiones tras ser chocada por una motocicleta, cuyo chofer lejos de asumir su responsabilidad huyó abandonándola a su suerte.

Este accidente se registró a la altura de la Urb. Las Brisas en Nuevo Chimbote a pocos metros del terminal de Cruz del Norte, donde ya se han registrado otros accidentes, uno de ellos con consecuencias mortales.

La mujer herida fue identificada como Elizabeth Llaro Espinoza, quien se movilizaba con tu moto scooter en la Panamericana Norte, cuando fue embestida por otra motocicleta que también circulaba por la zona.

La mujer cayó violentamente al pavimento, mientras el responsable del choque terminó huyendo, abandonándola a su suerte.

Los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote y ambulancia municipal llegaron hasta el lugar del accidente, auxiliando a la mujer herida y trasladándola al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.