Asistiendo al estadio:
Para el presidente del club Juventud La Unión Chimbote, Santos Azaña el partido de este sábado será complicado, por lo que espera el apoyo de los hinchas de los barrios mas populosos de Chimbote y hagan sentir su aliento en el estadio San Bartolo.
El cuadro de La Unión arrancará jugando de local en esta segunda fase de la etapa provincial, y lo hará de local en el estadio San Bartolo de Santa donde la fecha anterior consiguió clasificar a esta fase del torneo por lo que espera mantener la racha en la Copa.
Este partido es complicado porque vamos a enfrentar al campeón de Coishco como Zaire que viene de ganar en los dos partidos, y no podemos confiarnos por más que estemos de local, porque ahora todos los rivales llegan bien, afirmó el titular del cuadro granate.
El titular del cuadro del “Delfín” optó por jugar sábado teniendo en cuenta que el domingo se celebra el día de la madre, para que los hinchas puedan ir apoyar a su equipo y el domingo puedan estar libres para pasarla en familia.
Azaña sostuvo que financiar la campaña cada vez se hace más difícil porque las taquillas apenas dan para saldar los gastos de organización, pero no da como para por lo menos pagar algunos jugadores, es por eso que viene invocando a los hinchas del barrio de La Unión, La Esperanza, el Porvenir, Primavera, San Pedro y de todos los barrios para que este sábado acudan al estadio San Bartolo y puedan alentar a los muchachos y de paso puedan colaborar con el equipo con el pago de su boleto, aseveró.
Necesitamos del apoyo del hincha, de los aficionados que les gusta el fútbol, nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para salir adelante y representar de la mejor manera al futbol chimbotano en esta Copa Perú, pero es complicado por eso necesitamos del apoyo de la gente, y si alguna marca o empresario que quiera sumarse a este proyecto, bienvenido sea, porque este equipo representa a todo Chimbote, acotó el presidente del club, Santos Azaña.