Destruyó techo y paredes:
Una vivienda del centro poblado Huacho, en el distrito de Quillo, resultó afectada la tarde de ayer, luego del colapso de las paredes y el techo de su cocina debido a las intensas lluvias registradas en la zona, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash.
La familia damnificada se ha visto obligada a pernoctar en los ambientes no dañados de su vivienda, mientras espera la llegada de ayuda humanitaria. En ese sentido, el gobierno local viene coordinando la entrega de bienes de primera necesidad para atender la emergencia.
Las autoridades continúan monitoreando la situación ante la persistencia de lluvias en la región, a fin de prevenir nuevos incidentes y brindar atención oportuna a las familias vulnerables.