Un sector se utiliza como depósito:
Los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Cesar Vallejo en Nuevo Chimbote, han mostrado su queja y molestia por las condiciones en las que vienen estudiando en la nueva sede ubicada en la Panamericana Norte.
Los universitarios iniciaron clases en esta recién construida sede hace dos semanas con la expectativa de una sede moderna; sin embargo, los alrededores de las aulas se encuentran llenos de basura.
Según los estudiantes, otros de los espacios estarían siendo usado como depósito del campus universitario central, debido a que hay carteles, letreros y otro material publicitario desechado.
Señalaron que, en el nuevo campus de la Panamericana Norte, están llevando lo que son cursos de carrera, mientras los cursos transversales en la sede de la Av. Central
Los estudiantes se encuentran preocupados debido a que estarían recibiendo clases en un espacio insalubre a pesar que es un servicio privado.
Indicaron que han solicitado ya a la dirección de la universidad la limpieza del lugar o el traslado de los estudiantes al campus principal, ya que esta situación podría afectar la atención a sus clases y sobre todo su salud.