Noticias Locales

Miles de personas acudieron a Cementerio “Divino Maestro”

Homenaje al ser más querido:

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el Campo Santo Divino Maestro recibió a miles de familias que se congregaron para rendir homenaje a las madres y seres queridos que descansan en este lugar sagrado.

El Presidente del Directorio de la Beneficencia de Chimbote, Dr. Jesús Gabriel Gayoso Quiñones, junto al Gerente General, Abg. Christiam Estrada Velarde, ofrecieron un saludo y bienvenida a los visitantes, destacando el profundo significado de esta fecha que invita al recogimiento, al recuerdo y a la gratitud.

“Este día nos convoca a recordar con amor a quienes partieron, pero cuya presencia sigue viva en nuestras memorias y corazones”, expresaron las autoridades, reafirmando además su compromiso de mantener el Campo Santo como un espacio digno, sereno y lleno de paz.

La Beneficencia de Chimbote agradeció la presencia de las familias y reafirmó su voluntad de acompañarlas en estos momentos de reflexión, manteniendo siempre un entorno propicio para el recuerdo y la espiritualidad.