Noticias Locales

Choferes resultan ilesos tras impactar vehículo

A la salida de Casma, en La Gramita:

A pesar del violento choque entre dos vehículos ocurrido en la Panamericana Norte felizmente ninguno de sus respectivos conductores resultó herido.

Ocurrió al promediar las 12:25 del día de ayer en el kilómetro 347 de la carretera nacional, frente al restaurante “La Balsa”, en el distrito de Casma.

El hecho involucró a un vehículo Mercedes Benz CLA 200 Coupé, color azul, año 2023, de placa CKV-006, conducido por Santiago Alberto Villanueva Ferrel (75). Este conducía en sentido norte a sur con dirección a Pisco, cuando impactó por el lado posterior izquierdo a la camioneta Ford F-150, color azul, año 2021, de placa BKB-828, manejada por Alex Fernando Orrillo Valqui (41).

El segundo de los choferes ingresaba a la Panamericana Norte tras haber salido de la Caleta La Gramita y se dirigía en dirección al norte.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron fuera de sus carriles: el Mercedes Benz en el separador central con sentido norte a este, y la camioneta Ford en sentido oeste a este.

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido, aunque se reportaron daños materiales que serán evaluados por peritos. Los vehículos fueron retirados con una grúa que los trasladó a la Comisaría de Casma, donde también se realizan las diligencias correspondientes.