Noticias Locales

Auxilian a peatón atropellado por motociclista en la avenida Perú

Serenos de Chimbote:

En una rápida intervención, personal de rescate de Serenazgo Chimbote socorrió a un peatón que fue atropellado ayer por una motocicleta en la avenida Perú, a la altura del sector conocido como “La Escuelita”.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:40 p.m., cuando el conductor del vehículo menor, identificado como Nelson Hoyos Huiza, habría embestido a Antonio Victoriano Corasi, de 57 años, quien terminó tendido sobre la pista con visibles lesiones.

Al ser alertados del incidente, agentes de Serenazgo acudieron de inmediato al lugar y prestaron los primeros auxilios al herido, para luego trasladarlo al hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó policontusiones, traumatismo encefalocraneano y estado de estilismo agudo.

Agentes del patrullaje integrado, en coordinación con efectivos policiales, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.