Noticias Locales

Recuperan áreas que se habían convertido en botadura

En Nuevo Chimbote:

Un espacio ubicado a un costado de la Av. Chinecas en Nuevo Chimbote que hace semanas había sido recuperado por la comuna sureña, volvió a convertirse en un total basurero por irresponsabilidad de los vecinos.

Debido a esta situación la Subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos de Municipio de Nuevo Chimbote volvió al lugar para retirar gran cantidad basura.

Este espacio queda en la Av. Chinecas en el AH. José Sánchez Milla, donde hace semanas el área de ecología lo cercó y sembró plantas para cambiar el espacio; sin embargo, no habría durado mucho tiempo.

Con maquinaria pesada se retiró gran cantidad basura y se volvió acomodar el cerco para evitar que vuelva a convertirse en un basurero.

De la misma forma, se limpiaron las avenidas Chinecas y Agraria, donde se había detectado una preocupante acumulación de residuos sólidos que se había convertido en un foco infeccioso.