Noticias Locales

Brigadier Roberto Vargas es designado Vicecomandante Departamental de Áncash

Reconocimiento a trayectoria:

El Brigadier CBP Roberto Vargas Ríos de la Compañía 107 “Ismael Pomar Iturrino” de Nuevo Chimbote ha sido designado como Vicecomandante Departamental de Áncash del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Su nombramiento fue oficializado mediante la Resolución de Comandancia General N.° 058-2025-CGBVP y publicado en la página institucional de la Compañía de Bomberos del Perú.

El Jefe de Compañía, Teniente Brigadier CBP Miguel Ángel Cabrera Moreno, resaltó la trayectoria y compromiso de Roberto Vargas Ríos, augurándole éxitos en esta nueva responsabilidad al servicio de la región y de la institución.

El Brigadier CBP Roberto Vargas Ríos de la Compañía 107 “Ismael Pomar Iturrino” de Nuevo Chimbote, en varias ocasiones ocupó la jefatura de esta importante institución en el distrito sureño.

La compañía también agradeció al Teniente CBP Jorge Zavaleta Polo por su destacada labor durante el tiempo que estuvo al frente del cargo.

Vale informar que Brigadier Mayor CBP Fredy RoberthArias ha sido designado como el Comandante Departamental de Áncash del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, mediante la Resolución de Comandancia General N.° 056-2025-CGBVP.