Agraviados los reconocieron:
Los delincuentes que robaron autopartes de un vehículo estacionados en el frontis de una vivienda en la Urb. Nicolás Garatea a la altura de la Universidad Nacional del Santa, también habrían hecho de la suya en la Urb. Los Cipreses.
Como se conoció, uno de los agraviados son la familia Pumarica Burgos, quienes encontraron su vehículo violentado al salir de su vivienda. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se confirmó que se trataba de dos delincuentes.
En las imágenes se observa cómo uno de ellos permanece vigilando desde una esquina, mientras su cómplice se aproxima al vehículo estacionado frente a la casa, usando una linterna y herramientas que llevaba consigo
Todo el robo se llevó a cabo en aproximadamente cinco minutos. Tras consumar el delito, ambos delincuentes escaparon rápidamente de la zona sin ser visto por ninguno de los vecinos.
Asimismo, los mismos sujetos habrían estado rondando las calles de la Urb. Cipreces, donde también fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona.
Se observa como estos dos sujetos usando uno de ellos mascarillas, llega y comienzan a observar los alrededores, mientras uno se queda de “campana” y el otro comienza a mirar los vehículos para ver si hay alguien dentro de las unidades.
Afortunadamente, la alarma de uno de los vehículos estacionales se habría activado, por lo que el fuerte sonido provocó que ambos delincuentes salieran huyendo de la zona.