En P.J “San Luis”:
Unos delincuentes fueron captados cuando intentaban palanquear la puerta de una casa donde al parecer pretendían robar en el pueblo joven San Luis, en el distrito de Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió a minutos de las 8 de la noche, el pasado lunes en esta casa ubicada frente a la plaza cívica delsector, donde varias personas se encontraban junto a sus menores hijos.
Según las cámaras de vigilancia de una vivienda cercana, los sujetos llegan a borde de un automóvil y se estacionan frente a la casa ya visualizada con anticipación por estos delincuentes.
Dos de los malhechores bajan para comenzar a forcejear la puerta de la casa con una conocida “pata de cabra”. Uno de ellos se para para observar si alguna persona viene, mientras el otro continúa manipulando el ingreso.
Afortunadamente, el precinto de seguridad de la puerta resistió al ataque y los delincuentes abordaron de inmediato su automóvil para luego escapar al ver que unas personas se acercaban al lugar.
Los vecinos temen que esta zona se convierta en blanco constante de robos, por lo que exigen mayor patrullaje y presencia de serenazgo de Nuevo Chimbote en el lugar.