No dejaban descansar a vecinos:
Serenazgo de Nuevo Chimbote llegó hasta una vivienda de la Urb. Los Héroes para intervenir una escandalosa fiesta que interrumpía la tranquilidad de los vecinos luego de que se instalara un parlante emitiendo música a alto volumen a la vía pública.
Según denunciaron los moradores, el equipo de sonido no se encontraba dentro del inmueble donde se desarrollaba la reunión, sino estratégicamente colocado en un balcón lo que provocó que la música se escuchara incluso a varias cuadras a la redonda.
Esta situación generó gran malestar entre los vecinos, especialmente en adultos mayores, personas enfermas y familias con niños pequeños, quienes no pudieron descansar debido a la bulla constante e intensa.
Algunos residentes intentaron dialogar con los dueños de la vivienda donde se hacia la fiesta para pedir que bajaran el volumen, pero no fueron escuchados. Incluso, señalaron que sus quejas provocaron una actitud desafiante por parte de ellos.
Ante los reiterados reclamos, personal de serenazgo de Nuevo Chimbote acudió al lugar para intervenir. Los agentes exhortaron a los responsables del evento a respetar el derecho al descanso de los vecinos, logrando finalmente controlar la situación.