Operativo municipal:
Agentes de Serenazgo de Chimbote participaron en un operativo conjunto convocado por la Subgerencia de Comercialización, con el objetivo de fiscalizar locales y viviendas que venían realizando actividades sin autorización en la jurisdicción de la comisaría de Alto Perú.
La intervención se llevó a cabo la tarde del último sábado y estuvo a cargo de una comitiva integrada por inspectores de las áreas de Comercialización, Gestión Ambiental, Anuncios Publicitarios y Espectáculos Públicos, junto a efectivos policiales y agentes de Serenazgo.
El primer establecimiento intervenido fue el local conocido como “El Portón” (gallera), donde se realizaron labores de inspección y notificación. Posteriormente, se intentó ingresar al local “Golden Fish”, el cual se encontraba cerrado al momento de la visita.
Finalmente, en una vivienda ubicada en el pueblo joven Reubicación, se detectó el uso indebido de la vía pública para la realización de una fiesta conocida como “chancalata”.
El inmueble fue multado y se procedió con la incautación de equipos de sonido, ya que no contaba con el permiso municipal correspondiente para cerrar la calle ni desarrollar este tipo de actividades.