Tras los partidos de ida de los cuartos de final, todo hace indicar que los dos representantes de nuestra provincia confirmarán el polideportivo de Bruces como sede para los choques de vuelta de esta instancia.
Eso se pudo conocer ayer ante el pedido de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash para oficializar la programación de los partidos del fin de semana.
Según se supo, el elenco de José Gálvez FBC deberá jugar este sábado 26 a las 3:00 de la tarde en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde recibirá la visita del Deportivo Raymondi de Sihuas.
Cabe recordar que los galvistas necesitan remontar el 3 a 1 en contra de la ida, por lo que necesitan ganar por más de dos goles de diferencia para acceder al cuadrangular final, y de ganar por dos goles de ventaja deberán definir la clasificación en tanda de penales, por lo que la tarea no es nada fácil para el subcampeón chimbotano, sobre todo luego de ver las últimas actuaciones en esta Etapa Departamental.
En tanto, el campeon de Nuevo Chimbote, Real Puerto Chimbote por ser de la Liga neochimbotana tuvo prioridad al elegir el día para su partido, por lo que ellos serán locales este domingo 27 a las 3:00 de la tarde donde volverán a enfrentar al conjunto de Alianza Vicos, en un partido donde los locales saldrán con la ventaja de haber ganado de visita por 4 a 1, y hasta perdiendo por 2 a 0 estarán en el cuadrangular final.