Noticias Locales

Mujer de 56 años sufre aneurisma y necesita ayuda para operarse

Permanece en Hospital Regional:

Necesita mucho ayuda. Una mujer identificada como María Paiva López, de 56 años, se encuentra internada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, luchando por su vida luego de haber sufrido un aneurisma cerebral.

La madre de cuatro hijos vive en el Pj Esperanza Alta, requiere con urgencia una intervención quirúrgica para salvar su vida. Sin embargo, la operación demanda el alquiler de una máquina telescópica óptica de alto costo, que está fuera del alcance económico de su familia.

Ante esta difícil situación, los familiares de doña María Paiva López, se unieron para requerir el apoyo de personas de buen corazón con aportes voluntarios que les permitan costear el alquiler de dicho equipo médico.

“Confiamos en la misericordia de Dios y tenemos fe en que el Señor tocará corazones para que nos apoyen con un granito de arena. Cada colaboración nos acerca a salvar la vida de mi tía”, expresó su sobrina, quien ha iniciado esta campaña solidaria junto a otros familiares.

María René es ama de casa, conocida entre sus vecinos por ser una mujer luchadora y dedicada a su hogar. Su sorpresivo estado de salud ha generado gran consternación entre sus familiares y amigo que solo esperan su recuperación.

Asimismo, los familiares de la madre de familia vienen invitando a los ciudadanos a unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de María René PaivaLópez.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con su esposo, José Gregorio Flores, al número 939 357 394 (Yape), o al mismo número de doña María René PaivaLópez al 939 177 812. Cada aporte, por más pequeño que sea, representa una esperanza de vida.