Pero aun se requiere más apoyo:
El llamado de Yvonnet Espinoza Palomino solicitando apoyo económico para que su hijo de 9 años pueda ser operado por una fractura en uno de los brazos fue escuchado por la empresa de conservas MI MAMITA que a través de nuestro medio remitió una suma de dinero que ayer fue entregado a la desesperada joven madre de familia.
Hicimos la entrega de dinero en el hospital La Caleta donde está internado el menor Moisés Salvador y que hasta el momento no puede ser operado debido a que los recursos del SIS para financiar operaciones traumatológicas ya fueron agotadas.
El apoyo económico cubrirá el costo del alquiler del flat pannel y en ese sentido la joven madre del pequeño está muy agradecida.”Gracias a Mi Mamita por ese buen corazón de responder a mi pedido que ayudará a la operación de mi menor hijo”, dijo entre sollozos la mamá del pequeño.
El dinero servirá para el alquiler del equipo flat pannel, pero de todos modos falta para costear la compra de los clavos tens y el costo de ello llega los 2,800 soles.
“Por favor pido a las personas de buen corazón que me ayuden para operar a mi hijo, el SIS no puede cubrir porque dicen que lo que entregaron ya se agotó en operaciones de otra persona y es que los insumos son caros”, añadió.
Las personas que deseen brindar su apoyo al pequeño Moisés Salvador lo pueden hacer directamente en la cama 3 del área de emergencia del hospital La Caleta.
Como ya se informó el pequeño Moisés Salvador se cayó de un árbol donde jugaba y se fracturó el brazo izquierdo. Está internado en el hospital La Caleta yvsu mamá, que tiene otros dos hijos, lo acompaña todo el día.