Noticias Locales

José Jara Paredes asume como nuevo director Regional de Trabajo

Correcto profesional chimbotano:

Mediante la Resolución Gerencial General Regional N°421-2025-GRA/GGR, el abogado José Antonio Jara Paredes fue designado como nuevo Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Áncash, en reemplazo del abogado Edward Campos Abensur.

La entrega de cargo se realizó este viernes 25 de julio. El flamante titular de la Dirección Regional llegó a la sede institucional y sostuvo una breve reunión con el director saliente, para luego realizar un recorrido por las diferentes oficinas y presentarse ante el personal.

Durante su primer contacto con los trabajadores, Jara Paredes expresó su compromiso de liderar una gestión orientada a fortalecer la empleabilidad en la región y descentralizar los servicios que ofrece la institución, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Regional de Áncash y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La nueva gestión buscará acercar más los programas laborales a la población y promover iniciativas que impulsen el desarrollo económico y social de la región.