Organizan pollada para ayudarla:
Una mujer identificada como Leticia Chihuala Tolentino de 22 años se encuentra luchando por su vida tras haber sido sometida a una cesárea de emergencia en el Hospital La Caleta en Chimbote. Sus familiares piden apoyo para su pequeña bebe de 20 días de nacida.
Según han denunciado, la madre de familia fue dada de alta con una hemoglobina muy baja, siendo dada de alta a pesar de las complicaciones. En su vivienda habría presentado fiebre, lo que motivó regresar al hospital, donde ordenaron su trasladado al hospital Sergio Bernales en Lima.
Los médicos en Lima descubrieron un cuadro muy grave siendo intervenida de inmediaat6o dónde le retiraron el útero. También tuvo que ser operada del estómago, la vejiga, los intestinos y otros órganos, lo que ha dejado a la paciente en una condición delicada.
Mientras ella permanece hospitalizada, su hermana Jazmín Chihuala Tolentino, se ha hecho cargo de los hijos de 6 años y la bebé de solo 26 días, por eso pide ayuda a la población para enfrentar esta dura situación. Requiere apoyo económico o fórmula infantil Enfamil y pañales talla P1.
Ella permanece en Chimbote cuidando a los menoreshijos, explica que no puede viajar a Lima y señala que su pareja es quien se encuentra con Leticia ChihualaTolentino en Lima.
Ante esta situación, sus familiares han organizado una pollada pro fondos para el sabado para cubrir los gastos médicos y el cuidado de la pequeña hija recién nacida, así como de su otro hijo de 6 años, quienes han quedado al cuidado de su hermana.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo realizando sus pedidos o aportes mediante Yape al número 908972774, a nombre de Jasmin Edith Chihuala Tolentino. Toda ayuda es valiosa para esta familia que atraviesa momentos difíciles.