Un hecho insólito ha ocurrido en el Balneario Tortugas, pues el tanque de agua del Puesto de Auxilio Rápido(PAR) donde dos efectivos policiales permanecen todos los días, se ha desparecido, ante la vista sorprendida de los pobladores.
Antes de fiestas patrias ese tanque elevado de agua marca Rotoplast estaba en su lugar pero ahora de pronto ha desparecido y los efectivos ´policiales que ahora son otros pues fueron cambiados desde el pasado 7 de julio, no dan ninguna razón.
Lo más grave ha ocurrido hoy cuando la presidenta de la Asociación de Residentes del Balneario Tortugas, Elisa Lomparte Mendiola ha concurrido a la comisaria de Casma para poner la denuncia de esa desaparición, no han querido recibirla y el mayor jefe de esa dependencia no la ha recibido, desde el ayer jueves. Asegura que esta fuera de la dependencia policial.
El Puesto de Auxilio Rápido(PAR) de Tortugas fue implementado por la población en el año 2021 después de la pandemia con aportes voluntarios y allí se colocó el tanque de agua, pero ahora resulta que ha desaparecido.
Había efectivos policiales que trabajaban bien, pero ahora resulta con los cambios que han ocurrido desde el 7 de julio cambiaron a los estaban en el PAR y allí han llegado los problemas hasta que ahora se ha desaparecido el tanque de agua. Hablarán los jefes policiales?.