También reconoció esfuerzo del personal:
En una emotiva muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, la Cruz Roja Peruana – Provincia del Santa, llevó a cabo una importante jornada de donación en el Hogar San Pedrito, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.
Durante la actividad, se realizó la entrega de ropa, juguetes y medallas de reconocimiento, dirigidas a los residentes y personal del hogar, en un gesto que reafirma el compromiso humanitario de la entidad.
Este evento forma parte de las acciones continuas que viene desarrollando la filial de la Cruz Roja en beneficio de poblaciones vulnerables, en este caso, el plan MATEO, que promueve valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo voluntario en la provincia del Santa.
La ceremonia concluyó con un fraterno compartir entre los voluntarios de la Cruz Roja y los beneficiarios del albergue infantil, fortaleciendo lazos de empatía y servicio.
La Cruz Roja agradece a todos los voluntarios, donantes y aliados que hicieron posible esta actividad y reafirma su misión de estar siempre al servicio de los que más lo necesitan.