En Nuevo Chimbote:
No respetan nada. Dos delincuentes ingresaron a la iglesia evangélica “Manantial de Vida Eterna”, ubicada en el AH. “Juan Bautista” en Nuevo Chimbote y se robaron equipos de sonido que eran usados para los cultos de sus integrantes.
Este local ubicado en la Mz. O, lote 24, fue blanco de un robo la noche del miércoles 31 de julio, cuando los feligreses ya se habían retirado a sus viviendas.
Los ladrones sustrajeron dos equipos esenciales para las actividades religiosas del templo: una consola de sonido y una guitarra eléctrica, implementos que eran utilizados regularmente en los servicios y cultos congregacionales.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya han sido presentadas como parte de la denuncia formal ante la comisaría de Buenos Aires, con la esperanza de identificar y capturar a los responsables.
A través de un comunicado en el sector, la congregación pidió a la ciudadanía que pueda brindar información útil sobre el paradero de los objetos robados o la identidad de los delincuentes y así recuperar sus objetos de valor.
“Este acto no solo afecta en lo material, sino también en nuestra labor espiritual y social que realizamos con fe para nuestra comunidad”, manifestaron los líderes del templo.