Cerca a playa Atahualpa:
- La víctima fue identificada como Eusebio Teófilo Gómez García, quien se encontraba a un costado de la vía cuando fue embestido por un automóvil a la altura de cruce con Atahualpa.
- El conductor del vehículo, Darwin Clemente Quiroz, manifestó que se dirigía desde Huarmey con destino a Chimbote, cuando el adulto mayor cruzó no logrando evitar el impacto.
Un hombre de 65 años encontró trágica muerte tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba a la altura del kilómetro 420 en la Panamericana Norte, cerca del ingreso a la playa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote.
La víctima fue identificada como Eusebio Teófilo Gómez García, quien se encontraba a un costado de la vía cuando fue embestido por un automóvil de placa H1Y-170, marca KIA, modelo Picanto, que circulaba en sentido de sur a norte.
El conductor del vehículo, Darwin David Clemente Quiroz, manifestó que se dirigía desde Huarmey con destino a Chimbote, cuando el adulto mayor cruzó no logrando evitar el impacto, expulsándolo varios metros.
El cuerpo del fallecido fue reconocido en el lugar por un familiar que se trasladó hasta la zona tras conocer el hecho. La presencia de la fiscal de turno, Rita Eche Echevarría, permitió autorizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue central de Chimbote para los exámenes correspondientes.
El vehículo involucrado quedó detenido en medio de la vía, con visibles daños en los faros delanteros y el parachoques, lo que evidencia la fuerza del impacto. En el interior del auto, los efectivos encontraron a un segundo ocupante, identificado como Francisco Sebastián Pérez Bruno, quien resultó herido.
Ambos fueron atendidos por el personal de salud de la ambulancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Uno de ellos presentaba una contusión en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para recibir atención médica.
Mientras tanto, el conductor del vehículo fue llevado en calidad de detenido a la comisaría de Buenos Aires, donde permanecerá mientras duren las investigaciones de este lamentable caso.