Piden mayor control a serenos y Policía:
Un nuevo acto de vandalismo viene generando la indignación de los vecinos del distrito. Según la denuncia de un conductor, un grupo de ladrones han comenzado a robar los tachones amarillos instalado recientemente como parte de las obras de mantenimiento vial.
El hecho ocurrió frente a la puerta principal del Instituto Carlos Salazar Romero en Nuevo Chimbote, cuando el denunciante, que transitaba con pasajeros, sorprendió a los desconocidos dañando la estructura.
El conductor aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote a fin de que se verifiquen los hechos y, de ser posible, se revisen las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
“Es inconcebible que el alcalde Walter Soto esté haciendo bien las cosas y un grupo de resentidos sociales venga a malograr todo. Primero fueron los parques y ahora las pistas. No pues, señores, pedimos sanciones para estos sinvergüenzas”, expresó indignado.
Algunos ladrillos quedaron regados en la pista, evidenciando los daños ocasionados a las obras viales, alertando sobre el riesgo de que el problema pueda perjudicar en la circulación vehicular ocasionando accidentes de tránsito.
De la misma forma, exigieron que se impongan sanciones ejemplares contra quienes, de forma irresponsable, atentan contra el progreso del distrito y el buen uso de los recursos públicos.