Noticias Locales

Roban taxi a padre de familia que acudió a rezar a iglesia

Pide que lo ayuden a recuperar su medio de vida:

Un padre de familia dedicado a realizar servicio de taxi fue víctima del robo de su vehículo que lo dejó estacionado en el frontis de una iglesia evangélica donde asiste para congregar en el distrito de Nuevo Chimbote, ahora pide apoyo para recuperar su unidad.

El agraviado identificado como Carlos Gilberto Quiroz Robles de 44 años acudió ante la Comisaría Buenos Aires a denunciar el robo de su vehículo que estaciono en el Pj. San Luis 2da Etapa, sin presagiar que sería víctima de la inseguridad.

Según su manifestación, el hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche del último 7 de agosto, cuando asistía a un evento religioso en compañía de un amigo. Fue este quien le advirtió si habría prestado su vehículo a dos sujetos.

Al salir de inmediato, su vehículo marca Kia modelo Picanto de placa M3G-225, color rojo, con logotipos de la empresa Maxin, ya no se encontraba. Cámaras de seguridad de la zona logró captar como los ladrones escapaban con la unidad.

El agraviado se acercó a la dependencia policial para formalizar su denuncia y solicitó el apoyo de las autoridades para la búsqueda del responsable. Personal policial dispuso patrullaje en la zona, pero no logró ubicar al sospechoso.

Asimismo, se habría conocido que trato buscar el apoyo de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, para tratar de ubicar de inmediato su unidad, pero no obtuvo respuesta inmediata, ya que primero debía comunicar a Deprove.

El caso fue derivado a la representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello, para iniciar con las investigaciones ycontinuar con las diligencias de ley correspondientes.