Exigen mantenimiento:
Del mismo modo que Hidrandina efectúa mantenimiento de sus redes eléctricas igualmente debería supervisar y dar mantenimiento a los templadores de los postes para evitar accidentes como lo ocurrido la tarde de ayer en una calle de la urbanización La Libertad.
Vecinos de la esquina del jirón Túpac Amaru con el jirón San Martín indicaron a nuestro medio que los templadores de un poste instalado en dicha arteria cayó sobre un niño de 8 años que estaba jugando con otros amigos.
Según los vecinos el templador estaba muy oxidado y en cualquier momento podía caerse, lamentablemente cayó sobre un niño de 8 años a quien le ha causado heridas en una de sus piernas. El menor fue llevado por sus padres a ser curado por un especialista.
Este hecho ha motivado que la vecindad del lugar formule su pedido público a Hidrandina para que efectúe una supervisión tanto a postes como templadores a efectos de que los que están muy corroídos sean reemplazado por otros nuevos con la finalidad que no se repitan otros accidentes similares como el de ayer.
“Asi cómo hacen mantenimiento de sus redes eléctricas también deben preocuparse por los templadores que hemos visto hay muchos que están corroídos”, sentenciaron los vecinos de la Urbanización La Libertad.