Noticias Locales

Ambulantes y choferes invaden ciclovía en avenida La Marina

Autoridades deben intervenir:

La costumbre dominical de salir a pasear en bicicleta no fue de mucho agrado para algunas personas en razón que un tramo de la ciclovía de la avenida La Marina había sido tomado ayer por vehículos y vendedores de comida en carretillas.

Los ciclistas corrían tranquilamente por la avenida La Marina, altura de la urbanización Buenos Aires, pero al llegar a la altura del puente de la avenida Country se toparon que la ciclovía había sido tomado por autos, camionetas cerradas, motocicletas y carretilleros, que les impedían continuar su recorrido.

La ciclovía invadida fue la que está a un costado de la pared del Country Buenos Aires. Los vehículos estacionados en esta zona exclusiva para ciclistas pertenecían a las personas que llegaron al Country Club a participar de actividades deportivas.

Además de ello, otros vehículos se estacionaron al lado de la ciclovía que da hacia la carretera Panamericana Norte lo que acortaba el espacio de la pista para el tráfico vehicular.

“Ha resultado peligroso para nosotros tener que pasar entre los autos que circulan por acá en un espacio estrecho, esperemos que esto no se vuelva a repetir y se respete las ciclovías”, se quejaron los ciclistas que precisaron no estar en contra de la venta de comida de los carrilleros y tampoco con la práctica de deportes de los dueños de los vehículos, pero pidieron que se estacionen en otro lado.