Noticias Locales

Burrita impacta contra mototaxi y deja a chofer herido

Accidente en avenida Pacífico:

Un violento accidente de tránsito se registró en la avenida Pacífico, a la altura del colegio “Travesuras”, en el distrito de Nuevo Chimbote, dejando como saldo a un conductor de mototaxi gravemente herido.

El siniestro involucró a un microbús de la empresa de transportes Cortijo y Begonia, conocido como “La Burrita”, que se desplazaba en el carril de sur a norte, y a una mototaxi que circulaba por la misma vía.

Según se conoció el microbús, conducido por Sailer Alexander Castillo Mendoza., impactó contra la mototaxi con tal fuerza que el chofer de esta última identificado como Manuel Alejandro Solano Sáenz de 45 años, salió expulsado hacia el pavimento, quedando tendido con múltiples lesiones.

Serenazgo de Nuevo Chimbote, agentes de la Policía Nacional y personal de salud de la comuna sureña acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar de urgencia al herido al hospital regional.

La unidad menor quedó seriamente dañada a consecuencia del impacto, mientras que el microbús también presentó daños visibles en su parte frontal.

Ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaría Buenos Aires para las diligencias correspondientes y la determinación de responsabilidades. El tránsito en la zona estuvo restringido por varios minutos siendo controlado por serenazgo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar si existió exceso de velocidad o imprudencia por parte de alguno de los conductores.