Dejaron observaciones y multas:
La Municipalidad Provincial del Santa realizó un operativo de control en diversos establecimientos de venta de comidas, discotecas y locales de eventos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa sanitaria y garantizar un servicio adecuado a la ciudadanía.
Durante la reinspección, el Equipo de Fiscalización Ambiental y Salud Pública supervisó los locales Villa Adrival SAC, Gustos Restaurante, Tequila, Boss Disco, Rico Chimbote, La Promotora, entre otros.
En la intervención, el personal edil detectó deficiencias en algunos negocios, mientras que otros lograron levantar las observaciones formuladas en inspecciones anteriores.
Ante las irregularidades, se impusieron sanciones y se exhortó a los propietarios a regularizar documentos y medidas como carnés y control sanitario, certificados de fumigación, extintores y acondicionamiento acústico.
La comuna provincial anunció que continuará con estos operativos para asegurar que los establecimientos cumplan las normas y mejoren la calidad del servicio a los usuarios.