Vecinos piden reparación:
El tráfico vehicular en el cruce de la avenida Enrique Meiggs con el jirón San Pedro se ha tornado peligroso debido a que el semáforo ubicado en esta intersección presenta desperfectos técnicos que desorientan a los choferes.
En esta esquina existen dos semáforos y las luces en ambos lados no están sincronizados de tal modo que pueda orientar el pase de las unidades, por el contrario genera desorden porque los choferes no saben quienes tienen la preferencia y todos quieren seguir su ruta.
Una moradora de lugar nos manifestó que este problema data de hace más de un mes y han visto circular por el lugar a vehículos de la municipalidad como el serenazgo y otro vehículos oficiales de la comuna porteña y le llama la atención que no hayan puesto interés en solucionarlo.
“Acá ha habido choques que casi todos han sido leves y los choferes han solucionado entre ellos, pero no esperemos a que se presente algún accidente de magnitud con daños que lamentar”, indicó la moradora.
“Por ahora no estudian en el colegio Politécnico porque está en construcción, pero si los tuvieran el riesgo sería muy latente cada día, Así que como moradora de este lugar pido que la oficina competente de la municipalidad intervenga inmediatamente”, añadió.
Además del colegio existe un grifo y otros negocios del lugar y por esa calle transita vecino que se dirigen a hacer compras al mercado Miramar.
“Esto es un pandemonio de todos los días, porque además en algunos casos se escuchan gritos entre los choferes tratando de ganar el paso y eso más todo el ruido de sus claxon genera una contaminación sonora que molesta a los vecinos”, sentenció la moradora.