Noticias Locales

General PNP Ely Vargas se reunió con alcalde de Nepeña

Tras muerte de dos personas por sicariato:

Un día después del doble crimen ocurrido en el centro poblado de San Jacinto en agravio de un ex policía y de su sobrino, el alcalde del distrito de Nepeña, Manuel Figueroa Laos, recibió la visita en su despacho del jefe de la región policial Áncash, general Ely Vargas Roca.

Trascendió que el jefe policial informó a la autoridad municipal los avances de las investigaciones del hecho de sangre del cual existe una persona detenida y es quien movilizó en una mototaxi a los sicarios.

Ambas autoridades lamentaron el hecho que se registró el día martes en San Jacinto y aseguraron que casos como este no quedarán impune, por ser un compromiso con la población.

El burgomaestre Manuel Figueroa pidió al jefe policial que el crimen no quede impune y que su administración municipal mantiene su plena disposición de seguir colaborando con la policía en las medidas de seguridad ciudadana que se pueda adoptar desde la jefatura policial.

En ese sentido se establecieron acuerdos estratégicos que involucran la participación activa de la Policía Nacional, las autoridades locales y la comunidad organizada. Estas acciones conjuntas buscan reforzar la presencia policial, optimizar los recursos y ejecutar planes preventivos que garanticen la tranquilidad y el bienestar de los vecinos del valle, informó por su parte la División Policial Chimbote.

 “No sé permitirá que la delincuencia avance. Tengan la confianza que seguiremos luchando contra este flagelo, mediante el patrullaje integrado, los operativos inopinados y demás estrategias en materia de seguridad”, sentenció el alcalde Manuel Figueroa.