- Un joven de aproximadamente 30 años resultó gravemente herido tras recibir una profunda puñalada tras ser atacado por un grupo de delincuentes que actuaron en “manada” en la Urb. Banchero Rossi en Nuevo Chimbote.
- De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, un grupo de sujetos, entre ellos al parecer menores de edad, permanecía sentado en una esquina del sector cuando divisaron a la víctima caminando por la zona.
Un joven de aproximadamente 30 años resultó gravemente herido tras recibir una profunda puñalada tras ser atacado por un grupo de delincuentes que actuaron en “manada” en la Urb. Banchero Rossi en Nuevo Chimbote.
De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, un grupo de sujetos, entre ellos al parecer menores de edad, permanecía sentado en una esquina del sector cuando divisaron a la víctima caminando por la zona.
Uno de los delincuentes comenzó a seguirlo, pero a los pocos segundos el resto del grupo de delincuentes se sumó a la persecución hasta interceptarlo.
El joven fue golpeado brutalmente, despojada de sus pertenencias y finalmente atacado con un arma blanca, mientras pedía auxilio a gritos. Un vecino pasa por el lugar, pero no logra pedir ayuda ni auxiliarlo.
Debido a que puso resistencia para evitar el robo, uno de los delincuentes lo acuchilla en el brazo y espalda quedando tendido en el lugar.
El joven herido fue trasladado de emergencia al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde su estado es reservado. La Policía de la comisaría Buenos Aires investiga el caso para identificar y capturar a los responsables.