Deportes

Mañana domingo Real Puerto tiene la oportunidad de hacer respetar la localía

Choque de ida de final departamental

Mañana domingo se jugará el partido de ida de la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú y también se jugará el duelo de ida por el tercer cupo a la Etapa Nacional, y se jugarán en Nuevo Chimbote y Sihuas, respectivamente.

REAL OPORTUNIDAD

El representativo de Real Puerto Chimbote tiene la gran oportunidad de seguir haciendo historia en la Copa Perú cuando afronte su primera final departamental, y lo hará de local en este choque de ida.

Mañana domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces, el campeón neochimbotano recibirá la visita del conjunto de Sport Ayash Huamanin en un partido donde Real Puerto está obligado a ganar y por un margen considerable para afrontar con menos presión el duelo de vuelta.

Real Puerto le espera un partido complicado, porque tendrá enfrente a un rival que llega entonado y con hambre de hacer historia, por lo que la lucha por convertirse en campeón será dura.

Como se sabe, la obtención del título trae consigo la ventaja porque en la siguiente instancia deberá enfrentar a un tercer clasificado, por lo que lograr el campeonato tiene un plus para ellos, es por eso que ambos equipos saldrán con todo para ganar esta final.

TERCER CUPO

En duelo por el tercer clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú se jugará en el estadio “Héroes del Cenepa” de Sihuas, donde este domingo a las 3:00 de la tarde, el conjunto del Deportivo Raymondi tendrá la gran oportunidad de sacar ventaja de su localia cuando reciba la visita del elenco de Real Independiente Ancash de Huari que llega con la posibilidad de sumar para cerrar la llave de local.

En conjunto dirigido por Carlos Moreno, llega con dos bajas considerables por lo que ahora apelará a sacar la mayor ventaja posible de su localia, y sumar esos tres puntos que serán vitales para afrontar la revancha la próxima semana, mientras que los de Real Independiente esperan dar el golpe, luego de haber dejado escapar la posibilidad de clasificar de manera directa ahora deberán luchar por alcanzar el objetivo, en este repechaje por un tercer cupo a la siguiente etapa de la Copa Perú.