Otro hecho de sangre ocurrió esta madrugada en las calles de nuestra ciudad. En plena avenida Meiggs en el cruce con el jirón Iquitos frente al ingreso a la Urb. El Trapecio fueron acribillados tres personas, un sujeto señalado como delincuente, un policía en retiro y su hijo.
El ataque de sicarios se produjo cuando aún están frescas en la memoria de la ciudadanía las muertes que se han sucedido en el transcurrir de la semana y que la PNP hasta el momento no resuelve.
Las víctimas fueron identificadas como el capitán PNP en retiro William Sevillano Esquivel, su hijo William Alexis Sevillano Pillaca (32) y Efraín Eyder Huaccho Ponce (37), sindicado como el actual cabecilla de la organización criminal “Los Patecos”, tras los recientes crímenes que habrían dejado a esta agrupación con bajas en su cúpula.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta en la que se desplazaban fue interceptada y acribillada por ambos lados con más de 25 disparos. En el lugar fallecieron de manera instantánea Huaccho Ponce y el expolicía Sevillano Esquivel.
Por su parte, Willy Sevillano Pillaca logró salir herido del vehículo, pero se desplomó a pocos metros del lugar. Fue trasladado de emergencia al hospital La Caleta, a donde llegó sin vida.
La Policía Nacional y la Fiscalía vienen realizando las diligencias correspondientes.