Ya había sido intervenido en dicha unidad, hace un mes:
La moderna camioneta Jetour X7, color negro y de placa H2Z-161, que según registros públicos pertenece al ingeniero civil Jhefersonn Alberto Chaparro León, terminó convertida en escenario de un sangriento ataque la madrugada del domingo en Chimbote.
De acuerdo con las primeras informaciones, Chaparro León había prestado el vehículo a uno de sus conocidos, posteriormente identificado como Efraín Eyder Huaccho Ponce (37), sindicado como cabecilla de la organización criminal “Los Patecos”.
El préstamo de la camioneta lo vinculó indirectamente con la tragedia que dejó tres personas muertas en el cruce de la avenida Meiggs con el jirón Iquitos, frente a la urbanización El Trapecio.
Testigos relataron que los sicarios comenzaron a disparar desde varias cuadras antes de llegar al lugar, persiguiendo la unidad hasta interceptarla. Una vez que la camioneta se detuvo, fue acribillada con más de 25 disparos desde ambos lados.
En el interior del vehículo murieron de manera instantánea Huaccho Ponce y el capitán PNP en retiro William Sevillano Esquivel. En tanto, William Alexis Sevillano Pillaca (32), hijo del exoficial, logró salir herido, pero cayó desplomado a pocos metros y fue llevado al hospital La Caleta, donde falleció a los pocos minutos.
La camioneta de alta gama quedó perforada por los impactos de bala, mientras que la vía amaneció cubierta de casquillos. Vecinos de la zona narraron que los atacantes huyeron en otro vehículo tras consumar el crimen, dejando terror en la urbanización El Trapecio.