Familiares piden colaboración:
Las tres mujeres miembros de una sola familia que se encontraban dentro de la camioneta siniestrada en la Panamericana Norte en la ciudad de Casma, se encuentran luchando por su vida, pero necesitan donadores de sangre.
Este lamentable accidente se registró a la altura del sector Antival en Casma, dejando sin vida al efectivo policial Carlos Fernando León Morales de 27 años y su abuelita Angélica Morales Tamara de 80 años.
Debido a la gravedad de sus lesiones, Silvia León Morales de 55 años, Isabel Guadalupe Minaya León y Paola Esmeralda Ardiles Falcón de 27 años fueron traídas de inmediato al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.
La peor situación la viene pasando Silvia León Morales, quien se encuentra con respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se viene buscando trasladarla a la ciudad de Lima para poder recibir atención especializada.
Debido a esta situación vienen realizando recolectas de ayuda en los vecinos y ciudadanos de Casma, debido a que la familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para el tratamiento.
De la misma forma, se viene requiriendo apoyo concerniente a donadores de sangre debido a que se viene suministrando debido a las graves lesiones de las tres mujeres. Las personas que deseen donar pueden acercarse al banco de sangre y presuntar por las pacientes o llamar al 990122658.