Occiso luego carcelería:
Un sujeto muerto y uno herido fue el resultado de un ataque a valacos por presuntos sicarios cuando se encontraban libando cerveza en el frontis de una vivienda del asentamiento humano “Costa Verde” en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió la noche de ayer viernes, alrededor de las 8:00 p.m., y causó pánico entre los vecinos del sector, quienes corrieron a esconderse dentro de sus viviendas.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hombres conversaban mientras compartían botellas de cerveza cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron para disparar hasta 15 veces antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.
El ataque acabó con la vida del ex reo Jhon Richard Nicolás Ángeles, de 28 años, quien murió producto de los impactos de bala. En tanto, Luis Francisco Chaiguaque Ñiquen, de 34 años, recibió un disparo en el muslo y fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.
El hombre falleció de inmediato de dos disparos en la cabeza y pecho, quedando tendió en la calle por donde habría intentado huir corriendo.
Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones. Personal de la Policía de Criminalística realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Al lugar también llegaron los familiares de Jhon Nicolás Ángeles, quien residía en el AH. Lomas del PPAO en Nuevo Chimbote. Entre gritos y llanto, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo tendido en la vía pública.
El levantamiento estuvo a cargo del fiscal Carlos Moreno Rentería, en coordinación con peritos de Criminalística de Chimbote. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas y han iniciado las diligencias para dar con el paradero de los sicarios que perpetraron el ataque.