Noticias Locales

Mujer de 94 años es auxiliada tras accidente de tránsito

Choque de dos vehículos:

Una mujer de 94 años resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de los jirones Santa Cruz con Leoncio Prado, en el centro de Chimbote.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 a.m., cuando dos vehículos colisionaron, dejando como saldo una persona herida identificada como Griselda Tello Gonzáles (94).

Agentes de Serenazgo Chimbote acudieron rápidamente al lugar tras la alerta de la central de comunicaciones y encontraron a la adulta mayor dentro de uno de los autos siniestrados. El personal serenil brindó los primeros auxilios y, tras estabilizarla, la trasladó de inmediato a una clínica local.

En el centro de salud, el médico de turno diagnosticó a la paciente como policontusa a causa del accidente de tránsito.

En tanto, efectivos policiales llegaron hasta el lugar del choque y asumieron las diligencias de ley para determinar responsabilidades en este hecho.