Podría ocurrir una tragedia:
El peligro acecha entre los vecinos de la avenida Iquitos en el asentamiento humano “Señor de Los Milagros”, en Chimbote, debido a que tres postes de luz evidencian estar erosionados y dejan notar los fierros de su interior.
Además de ello presentan debilidad y hasta el viento los mueven haciendo caer cada vez más parte del concreto que reviste la estructura de fierro.
“Cuándo pasamos por aquí notamos que el viento mueve a los postes y tenemos que alejarnos porque se caen pedazos de concreto y eso constituye un peligro”, indicaron vecinos de la avenida Iquitos que se comunicaron con nuestro medio para alertar de este peligro.
“Son tres postes de luz que tienen los fierros expuestos y esto es un peligro para los vecinos. A los trabajadores de Hidrandina cuando pasan en sus vehículos les hacemos saber de este problema, pero nunca los cambian”, agregó otro morador.
Los vecinos comunicaron este hecho a nuestro medio para alertar tanto a Hidrandina, como a otras autoridades para que intervengan al respecto de forma inmediata antes que ocurra una desgracia, dijeron.
También dijeron que existe un cable pelado que al contacto con las lluvias y estar pegado a una pared sienten que pasa electricidad. Advirtieron igualmente que algunas farolas de los postes están erosionadas y oxidadas por lo que pidieron el cambio de las mismas.
“Muchas veces Hidrandina comunica el corte del servicio de luz por trabajos de mantenimiento, aquí también deberían hacer mantenimiento y cambiar esos postes antes que se caigan y ocurra accidentes”, sentenciaron los vecinos de la avenida Iquitos del asentamiento humano Señor de Los Milagros.