Debido a las publicaciones contrarias, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas aclaró varios puntos sobre la programación de los partidos de vuelta de la Etapa Provincial de la Copa Federación.
El titular de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, lamentó que los dirigentes de los clubes no hayan aceptado jugar en un escenario de primer nivel como el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
“Lamentamos que los dirigentes se hayan opuesto a jugar en el estadio Centenario, donde las condiciones son mucho mejores, un escenario que nos garantiza seguridad para el espectáculo, pero los dirigentes no quisieron”, comentó inicialmente el titular de la Liga Provincial.
Durante estos días se habló mucho sobre la posibilidad de jugar en el estadio Centenario, pero se dieron algunas dificultades, es por eso que en la reunión para definir la programación se acordó jugar la ida primero en Nuevo Chimbote, gracias a un acuerdo que tuvieron los dirigentes y la vuelta quedo definida para el estadio San Bartolo, pero luego apareció la posibilidad de jugar en el Centenario, por gestión con el mismo alcalde, nos había dado la aprobación para jugar en dicho estadio, pero luego los dirigentes por el argumento de que se debía respetar el acuerdo de la asamblea.
Sostuvo además que, la localia de los equipos de Chimbote le corresponde en el estadio Centenario, porque es su zona, el estadio San Bartolo es una sede alterna que hoy se utiliza ya que el estadio Centenario no estuvo disponible, pero ahora sí, comentó Sánchez Rojas.
Aclaró también que, en ningún momento se buscó ir en contra de algún equipo.
No estamos a favor ni en contra de ningún equipo, siempre tratamos de ser justos, y jugar en el estadio Centenario era la mejor opción para todos, pero lamentablemente los dirigentes no quisieron, reiteró Sánchez Rojas.
Hubiera sido una buena prueba jugar en el Centenario, además histórico porque íbamos a jugar una final provincial de Copa Federación que nunca se ha jugado en ese estadio, y mucho más ahora que el estadio esta remodelado y en perfectas condiciones, finalizó Celso Sánchez.