Cadaver fue recuperado anoche:
Una jornada de trabajo en terrenos del Proyecto Especial Chinecas, en el sector Villa Hermosa, terminó en tragedia luego que un obrero perdió la vida tras quedar atrapado bajo toneladas de tierra cuando realizaba una perforación de un pozo de agua.
La víctima fue identificada como Juan David Apolinario Valerio, de 38 años, quien falleció al ser sepultado por completo por toneladas de tierra luego del colapso repentino que no le dio oportunidad de escapar.
Sus compañeros de faena intentaron rescatarlo en los primeros minutos, pero la magnitud del derrumbe hizo imposible su cometido. La desesperación se apoderó de ellos mientras pedían apoyo a las autoridades.
Minutos después, se movilizó maquinaria pesada y equipos de emergencia para apoyar en las labores de rescate. Pese a los esfuerzos desplegados, el cuerpo del trabajador continúo siendo rescatado hasta altas horas de la noche.
La Municipalidad Provincial de Casma dispuso maquinaria pesada y personal de Serenazgo para colaborar en el retiro del cuerpo y brindar apoyo a los familiares de la víctima, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor.