Después de 54 años de espera, los 1160 estudiantes de la I.E. Fe y Alegría N.° 16, ubicada en el pueblo joven San Juan, se beneficiarán con dos modernas coberturas y un renovado cerco perimétrico, pues ayer la Municipalidad Provincial del Santa, inició dichas obras.
La ceremonia de inicio se realizó en el mismo plantel, la cobertura protegerá a los escolares de los altos niveles de radiación solar, así como a garantizar su seguridad mediante la restauración integral del antiguo cerco perimétrico.
La obra contempla la construcción de dos modernas coberturas en el primer y segundo patio del colegio con techos de fibra vegetal, la instalación de 25 luminarias, renovación integral de los servicios sanitarios y la reconstrucción total del cerco perimétrico.
Además , con la aprobación de un adicional, incluirá espacios y rampas para escolares y personas con discapacidad.
Los directivos, docentes y estudiantes expresaron su agradecimiento a la MPS por hacer realidad esta anhelada obra, especialmente en un momento significativo, ya que recientemente la I.E. Fe y Alegría N.º 16 celebró sus 54 años de vida institucional.