Noticias Locales

Alcalde Nepeña asegura que este año empiezan obras de pistas y veredas de barrio Miraflores

En la ciudad de Huaraz el alcalde de Nepeña, Manuel Figueroa, firmó convenio con el gobierno regional de Áncash que financiará la obra de pistas y veredas en el barrio Miraflores de San Jacinto, través del Hatun Áncash.

«Con este convenio se garantiza el poder ejecutar, este año, la obra de pistas y veredas en el barrio Miraflores. Fue una tarea muy ardua que hoy dio sus frutos, y no hubiese sido posible sin el apoyo y decisión del gobernador regional Koki Noriega y de la vicegobernadora regional Angelly Epifanía Chávez de crear el Hatun Áncash», manifestó al respecto el burgomaestre de Nepeña.

También resaltó el empeño de los regidores de Nepeña, de sus funcionarios municipales, dirigentes y vecinos «que nunca abandonaron la idea de luchar por incluir esta obra en el Hatun Áncash IV. Ya está, ahora continuaremos con gestionar más proyectos que beneficien a todos nuestros pueblos. La unidad y el trabajo en equipo es fundamental para desarrollarnos. Sí se pudo», dijo Manuel Figueroa satisfecho del logro obtenido.

Precisamente, de esa unidad resaltó el trabajo de los regidores Sonia Carrasco Laveriano y Gabriel Merejildo Melgarejo que viajaron a Lima a participar de la Asamblea Nacional de Alcaldes del Perú, en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con la finalidad exigir al Estado, la culminación de más de mil (1000) obras en ejecución en todo el país.

«Mientras yo estoy en Huaraz firmando el convenio con el gobierno regional de Áncash, en Lima los regidores también efectúan gestiones en favor de nuestro distrito siendo uno de ellos el de gestionar por la culminación de la obra del Centro de Salud I – 4 de San Jacinto», añadió Figueroa Laos.