Noticias Locales

En el Día Mundial de la Limpieza se realizó jornada en Parque Metropolitano

En el Día Mundial de la Limpieza, la Municipalidad Provincial del Santa, desarrolló una importante jornada de recolección de residuos en los Humedales de Villa María, donde se sumaron más de 100 voluntarios.

Participaron estudiantes universitarios, la Escuela de Policías, empresas pesqueras, integrantes de Rotaract, representantes del Poder Judicial y la ONG Compromiso Verde, quienes unieron esfuerzos en favor del cuidado ambiental.

El responsable del Parque Metropolitano de Villa María (PROPAR), de la Gerencia de Gestión Ambiental, Abog. Miguel Ángel Genovés Cabrejos, destacó el compromiso del burgomaestre provincial para articular acciones con diversas instituciones, promoviendo así la conciencia ciudadana y la protección de nuestro entorno natural.