Vivió tragedia en carne propia:
¡Justicia para Junior Ponce!, ¡Cadena perpetua para los asesinos!, gritaron a viva voz un numeroso grupo de personas frente al Módulo Penal de Nuevo Chimbote exigiendo justicia por el crimen del escolar Junior Ponce Sullón a manos de la salvaje agresión de los primos Yefferson Díaz Joya y Diego Orbegoso Joya.
En esta bulliciosa manifestación de justicia se hizo presente también Hilda Cruz, madre del joven Andrés Rodríguez Cruz que murió a manos de una organización criminal que captaba jóvenes para invitarlos a fiestas privadas con fines de doparlos, violarlos y grabar escenas escabrosas de contenido sexual que los vendían al extranjero.
Ella se hizo presente para solidarizarse con el dolor de la familia y amigos del escolar Junior Ponce cuya muerte condenó y consideró que los responsables deben ser severamente castigados por la justicia.
Dijo entender el dolor que atraviesa la familia y que en ese sentido les pidió nunca desmayar en pedir justicia por Junior tal como ella lo hace hasta ahora a un año de haber perdido a su hijo.
Hilda Cruz se sumó al clamor de exigir justicia para el escolar del colegio Innova School acompañando a las más de 100 personas que estaban apostadas frente al Módulo Penal de Nuevo Chimbote.