Con el objetivo de seguir trabajando en bien de las divisiones menores, el pasado fin de semana juramentaron los nuevos miembros de la junta directiva del club Juventud Real Sociedad Chimbote, quienes renovaron su compromiso de seguir trabajando en la formación de los niños.
El encargado de juramentar a los nuevos dirigentes fue Víctor Guanilo Duran, quien dejó el cargo de presidente y dio paso a los nuevos directivos que manejaran los destinos del club en este nuevo periodo.
La nueva junta directiva del club canario la integran, el señor Francisco Advíncula, quien retorna al cargo de Presidente de la institución en su calidad de fundador del club, luego en el cargo de Vicepresidente juramento el señor Freddy de la Cruz, como Secretaria aparece Marita Mori, mientras que la Tesorera será Edith Bermúdez, y el Gerente deportivo será Sergio Hung. Los Delegados serán Rosa Reyes y Jean Paul Advíncula.
Esta nueva junta directiva cuenta con vigencia de poder desde este año 2025 hasta el año 2029, y serán los encargados de continuar con la ardua labor de la formación de los niños, como lo han venido haciendo en estos años.
En su discurso, el presidente del club, Francisco Advíncula sostuvo que continuarán con su labor de promover a los chicos y de apoyar a los más necesitados, con el objetivo de guiarlos por el camino del deporte y evitar que se desvíen por cosas negativas.
Del mismo modo agradeció la presencia de Guanilo Duran, quien desde que llegó al club fue una persona que los apoyó siempre y del cual aprendieron mucho en el manejo del club, por lo que ahora con mayor experiencia y trayectoria, esperan hacer un gran trabajo al frente del club.
Indicó también que, a pesar que este año no lograron clasificar en Copa Federativa, el compromiso es que el próximo año vuelvan a la palestra, potenciando el trabajo en menores y buscando que los chicos mejoren, además de implementar una mejor planificación en el trabajo con los jugadores y así poder lograr que los chicos mejoren y puedan llegar lejos en el fútbol.